Alfredo Leuco arremetió contra Máximo Kirchner: 'Es un nene de mamá'

Alfredo Leuco dedicó su columna de este miércoles a hablar de los dirigentes que se fueron del kirchnerismo tras ser maltratados por Cristina Kirchner, pero que luego regresaron "con tal de mantenerse atornillados al poder"

Alfredo Leuco abrió un nuevo programa al aire de LN+ donde se refirió a la ausencia de Máximo Kirchner en l a apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El periodista analizó duramente la figura del diputado y le dedicó un duro análisis.

A continuación, el comentario completo de Leuco para su programa:

Máximo Kirchner no brilló por su ausencia porque es imposible hacer brillar a un personaje tan oscuro . Pero su faltazo intencional a la sesión lo convirtió en el eje de muchos análisis sobre la debilidad de Alberto y la dependencia, incluso sicológica, que el Presidente tiene de Cristina y su príncipe heredero ¿Esta tan mal la Argentina que es importante lo que haga o diga Máximo? Es un muchachote que no trabajó en su vida, que no pudo terminar los estudios, que no tiene ni carisma ni formación intelectual destacada. Su único mérito es ser el nene de Mamá. Un apellido que le sirvió para encaramarse en la conducción del Partido Justicialista bonaerense, en la jefatura del bloque a la que renunció y manejar, a través de sus soldados, las cajas más millonarias del estado. Parece una monarquía hereditaria porque la reina Cristina construyó poder de esa manera.

Máximo es tan poco inteligente que no se atrevió nunca a enfrentar a un periodista independiente en una entrevista y pocas veces se animó con un periodista militante. Se cree muy vivo, pero es muy tonto. Piensa que nos puede engañar diciendo mentiras infantiles como que no estuvo en el Parlamento porque su hijo empezaba las clases y le hizo una "escena" para que se quede. No sabe ni mentir. No hace bien ni el mal ¿Quién se puede tragar semejante píldora? Pregunta chicanera: ¿Y los miembros de La Cámpora que no movilizaron ni a un solo militante para apoyar al gobierno, también tuvieron que llevar a sus hijos al colegio?

Máximo Kirchner estuvo ausente en la apertura del Congreso

Encima involucro en una falsedad a sus hijos. Eso también lo padeció el con sus padres que le hicieron poner el gancho en varios libros y contratos que destilan corrupción por los cuatro costados. No tienen piedad ni con sus propios hijos. Hacen trapisondas y los meten en la pelea. La gran pregunta es en donde radica su poder de daño. Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR