Alfredo Leuco: 'Alberto, testaferro de Cristina'

Alberto Fernández; Patricia Bullrich; audiencia por demanda Civil

Hoy se cumplen tres años desde que Cristina eligió a Alberto como candidato a presidente y 70 días de la última vez que hablaron entre sí. Aquel video que la jefa del jefe del estado subió a YouTube hoy se resignifica. Cada palabra, cada concepto, tiene un valor distinto porque hoy ya conocemos el final de esta película de terror y el fracaso del peor gobierno desde el retorno de la democracia.

En una anomalía institucional inédita, ella informa que le pidió a Alberto que encabece la fórmula. Confiesa que tuvieron diferencias pero que hace más de 20 años que lo conoce y que fue el jefe de gabinete de Néstor durante toda su presidencia. Y agrega que lo vio "junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".

Hoy Cristina y su guardia de hierro, La Cámpora, no hacen otra cosa que confesar que se equivocaron porque Alberto es un mequetrefe , okupa y enfermo que tiene funcionarios que no funcionan, que carece de poder por más que tenga la banda y el bastón y que defiende a un ministro de Economía que lo apoya el Fondo Monetario y el grupo Clarín.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la apertura de sesiones ordinarias

Por eso ambos son los irresponsables que han generado esta hecatombe económica y social cuyas principales víctimas son los argentinos más humildes a los que dicen defender. Entre la tropa de su confianza, Cristina, humilla a Alberto con un apodo grosero que prefiero no repetir, pero que está vinculado a su presunta ansiedad sexual.

No hay antecedentes de una pelea en la cima del poder de semejante profundidad. El daño que han hecho es inconmensurable. Y ambos son los victimarios de esta tragedia nacional. ¿A veces me pregunto que hicimos los argentinos para merecer esto? Seguramente una parte importante de la sociedad tiene su cuota parte de culpa. Pero esa complicidad del que vota a sus victimarios es para analizar más en profundidad otro día.

Le juro que no es mi intención hacer auto bombo pero hubo y todavía hay muchos políticos y periodistas que compraron esta falacia del Alberto bueno y moderado. Yo cometí muchos errores, como todos. Pero no caí en esa trampa. Y a las pruebas me remito.

En junio del 2019 salió la primera edición, ampliada y actualizada de mi libro titulado "Juicio y Castigo" que tiene en su tapa la cara de Cristina en primer plano. Como puede verse, la bajada dice lo siguiente: "Alberto presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR