Alfa y Camila, protagonistas de una captura viral en la que Gran Hermano les exige 'el consentimiento' para intimar

Se viralizó un video en el que Gran Hermano le habría pedido a Alfa y Camila "dar el consentimiento" para consumar una relación sexual

Cuando parecía que Gran Hermano (Telefe) ya no tenía más sorpresas para ofrecer, una impensada situación hizo delirar a los espectadores.

Tras las llamativas y recientes polémicas en la casa -desde un accidente escatológico al comentado "concurso de imitadores" -, los seguidores del reality, sobre todo aquellos que lo siguen en vivo, por Pluto TV, acaban de destacar un singular momento: el pedido de "consentimiento" por parte de Gran Hermano para dos participantes: Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio.

¿Qué significa eso? Se trata de una nueva regla por la cual todos los participantes que deseen mantener relaciones sexuales dentro de la casa deben expresar de manera clara y contundente su "consentimiento" a cámara. La disposición nació a raíz del escándalo que rodeó a Gran Hermano España , donde una participante denunció que uno de sus compañeros la violó, aprovechando su estado de embriaguez.

El fragmento de video que se acaba de viralizar fue realizado por una cámara de celular frente a la pantalla, por lo que las imágenes no son muy nítidas. Allí se puede escuchar la característica voz de Gran Hermano realizando ese pedido a los dos participantes, quienes no aparecen en escena y parecerían estar en la cama tapados hasta la cabeza.

"Atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR