Alexis quedó fuera de Los 8 escalones: cuál es la pregunta que lo eliminó tras ganar 10 millones de pesos

Tras ganar 10 millones de pesos, Alexis quedó afuera de Los 8 escalones: la pregunta que lo eliminó

Este 9 de enero Alexis comenzó con su participación en Los 8 escalones (eltrece) y durante una semana se convirtió en la persona que logró romper otro récord en el programa . Con la suerte echada al destino, el participante se animó a ir por el pozo mayor de $12 millones , pero una pregunta sobre Latinoamérica determinó su salida del concurso.

Día tras día Alexis avanzó sin mayores problemas. En su paso por el programa dejó perplejos a todos, incluso a Guido Kaczka, quien está acostumbrado a conocer a diferentes concursantes que suelen alcanzar parámetros muy altos de respuestas correctas.

Alexis es oriundo de Villa Lugano. Con 23 años tiene una enfermedad que afecta a su sistema nervioso central, por lo que le es indispensable movilizarse en silla de ruedas. A pesar de la adversidad, el concursante superó cada pregunta sin grandes problemas. Gracias a ello, desde el primer día ganó $2 millones y siguió en Los 8 escalones .

Paso a paso, respuesta tras respuesta, Alexis creció en el juego hasta que llegó a acumular $8 millones. Fue allí donde decidió ceder la cifra obtenida ese día a su contrincante. Aún así llegó al viernes con un pozo en mano de 6 millones de pesos. Con ese recorrido, una pregunta crucial determinó que un récord estaba en su camino.

El lunes 16 Kaczka le preguntó a Alexis sobre el director de una película, a lo que el participante muy seguro contestó: "Alfred Hitchcock". Al ser correcta, el conductor celebró: "¡Consiguió el récord! ¡El récord! Cinco veces ganó el juego. Alexis tiene 10 millones de pesos en Los 8 escalones " . Acto seguido quiso conocer si volvería el martes para ir por los 12 millones de pesos . Con felicidad en su rostro y el apoyo de su madre que estuvo presente detrás de escena, aceptó la propuesta.

Alexis no alcanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR