Alexis Mac Allister miró la Champions League desde su casa y tuvo una compañía muy especial

Alexis Mac Allister compartió una historia mirando la Champions League con una especial compañía

Este miércoles, gran parte de los futboleros argentinos se sentaron en el sillón frente al televisor para ver una nueva jornada de la Champions League , que tenía como partido estelar al Bayern Múnich contra el París Saint-Germain de Lionel Messi, que terminó en derrota sorpresiva del conjunto francés. Uno de ellos fue Alexis Mac Allister, quien compartió una historia de cómo se preparó para la jornada con una acompañante muy especial .

La Champions League es una de las competencias más importantes a nivel Mundial porque nuclea a los clubes campeones de Europa y, por ende, a las máximas figuras del deporte. Entre ellas, se encuentran varios campeones del mundo con la selección argentina como Enzo Fernández (Chelsea), Julián Álvarez (Manchester City), Cristian "Cuti" Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica) y Lautaro Martínez (Inter).

Alexis Mac Allister, quien intenta conducir al Brighton a clasificar a la próxima Champions, aprovecha el tiempo libre de la Premier League para ver los partidos de sus compañeros de selección en la comodidad de su hogar. Este miércoles, compartió una historia en Instagram para sus más de 4 millones de seguidores.

La historia que compartió Alexis Mac Allister en Instagram

" Con mi amiga Kim, viendo la misma vida aburrida de siempre ", escribió el campeón del mundo junto a un emoji sonriendo y otro de mate. En la imagen se lo ve a él recostado en un sillón con la mirada en la tele y con su equipo de mate en la mano. Al lado, su mascota Kim posa para la cámara como un humano más.

El exmediocampista de Boca Juniors escribió ese mensaje en referencia a la reciente entrevista que dio a Daily Mail y que se viralizó en las redes sociales por señalar que su vida "seguía igual de aburrida" después de obtener el trofeo más deseado por un futbolista profesional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR