Alessandra Minnicelli: 'Cristina tuvo un gesto bastante inhumano'

La esposa del detenido ex ministro Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, reveló ayer que se siente defraudada por la ex presidenta Cristina Kirchner, por "el gesto bastante inhumano" que tuvo hacia su familia, cuando dijo que no pondría las manos en el fuego por el ex ministro de Planificación Federal durante todo su gobierno.

"Siempre le tuve muchísimo respeto intelectual a Cristina y no pierdo el respeto intelectual por ella. En estas circunstancias, ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia. Somos muchos en la familia y nos conocemos desde hace mucho tiempo con ellos; me extrañó el gesto que tuvo", dijo Minnicelli, cuyo hermano Claudio también está preso, acusado de integrar una banda de contrabandistas en la Aduana.

Minnicelli sostuvo que De Vido, detenido en el penal de Marcos Paz, fue víctima de "una construcción del ogro" desde los medios de comunicación y "personajes muy mediáticos como la doctora [Elisa] Carrió". Dijo que "había que buscar un malo de la película y justo Julio tiene esa cara", en declaraciones a Radio La Red.

Minnicelli, quien fue síndica general adjunta de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), denunció que a su marido lo abandonaron políticamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR