Alerta meteorológica por fuertes lluvias en la ciudad y la provincia de Buenos Aires

Alerta por fuertes lluvias en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) emitió este domingo por la tardes una alerta amarilla por posibles lluvias intensas en la ciudad de Buenos Aires, algunas localidades bonaerenses y el sureste de la provincia de Entre Ríos.

"El área será afectada por lluvias, algunas fuertes" , indicó el SMN, que detalló: "Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

Entre las localidades afectadas en la provincia de Buenos Aires por las fuertes lluvias se encuentran: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, Escobar, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López, Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, y más sectores del centro y norte bonaerense.

En este contexto, el SMN recomienda:

Evitar actividades al aire libre;

Sacar la basura;

Retirar objetos que impidan que el agua escurra;

Mantenerse lejos de zonas costeras y ribereñas;

Mantenerse informado por las autoridades;

Tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR