Alerta para Guede en la última fecha: Mercier, en duda

Un futbolista que San Lorenzo recuperó hace unas pocas fechas, desde la reconsideración del DT Pablo Guede, y se volvió fundamental en esta carrera con Godoy Cruz por apoderarse de la zona 1 es Juan Mercier. Mala noticia la de ayer: el volante, gran responsable del crecimiento del mediocampo azulgrana en los últimos tiempos, abandonó la práctica con un fuerte dolor en la rodilla izquierda, auxiliado por Leandro Romagnoli y por el médico Alberto Rovira, cuyo parte informó: "Inflamación de la cápsula posterior sin ninguna lesión agregada a las que ya habitualmente tiene en la rodilla". Sucede que Mercier sufre un deterioro artrósico importante.

En caso de que no esté apto, actuará Franco Mussis. Además, Pedro Franco y el juvenil Lautaro Montoya suplirán a los suspendidos Matías Caruzzo y Emmanuel Mas en la defensa azulgrana.

Por otro lado, hoy cerrarán su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR