Alejandra Maglietti, a propósito del Wandagate: 'Me enteré por el portero que mi último novio me era infiel'

Alejandra Maglietti, a propósito del Wandagate: "Me enteré por el portero que mi último novio me era infiel con una mujer casada"

Tras recibir un insulto de Wanda Nara, por haber opinado en las redes sobre su escandalosa separación , Alejandra Maglietti redobló la apuesta y aseguró: " Mauro Icardi es culpable porque la infidelidad la cometió él. La China Suárez es una mujer que está soltera y puede salir con quien quiera. Quizá se maneja con otros códigos, con códigos más de varón. A mí me molesta cuando se da esta situación: hombres solteros se insinúan a una mujer casada, le dicen cosas, la invitan a salir, y nadie trata a esos tipos de ‘roba mujeres’. Nadie los ataca diciéndoles ‘chorro’ ".

En diálogo con Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina , Maglietti expresó desde Miami: "¡Me vine de vacaciones y lo último que hice fue descansar! La verdad es que no me lo esperaba, pero acá estoy, respondiendo a todos los que me quieran preguntar sobre el tema, porque quedé involucrada sin tener nada que ver con el caso".

"Opiné, y sin querer, terminé en el medio de dos equipos que se están armando en las redes sociales, cosa que no me gusta, porque se armó una grieta: China o Wanda. Y no hay una grieta, en realidad", agregó.

"Por supuesto que leí el mensaje que publicó la China. Me parece que en algunas cosas tiene razón y en otras no. Es probable que los varones le hayan mentido, porque es algo que suele ocurrir, pero en este caso me da la sensación de que ese argumento no entra tanto", se despegó de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza . Y disparó: " Me hubiera gustado que pida perdón. Que le pida disculpas a Wanda, que es lo que le faltó a la carta. Podría haber incluido un pedido de disculpas, diciéndole: ‘La verdad no fue mi intención romper tu pareja’".

"Creemos que tomó la iniciativa él, como dice la China, pero dadas las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal, estaba sufriendo, yo le hubiera pedido disculpas por eso. ¡Y listo! Hacer eso era ponerse en otro lugar, porque el sufrimiento de Wanda también existe ", reflexionó.

Con respecto a las actitudes de la mediática representante, señaló: "Tampoco estuvo bien la reacción de Wanda de llamarla ‘putit...’, porque tenía muchísimas formas de defenderse sin caer en esos viejos insultos arcaicos; esos motes que se le ponen a las mujeres que son de cuarta. Es horrible, porque además, con ese adjetivo peyorativo, que tanto daño nos ha hecho a las mujeres a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR