Un alcanzapelotas reveló el insólito diálogo que tuvo con Lionel Messi en la mitad del partido: 'No lo escuchaba'

Lionel Messi retó a un alcanzapelotas: la respuesta del joven

El paso de la selección argentina por el país dejó muchas anécdotas : la mayoría de ellas, muy alegres. Sin embargo, un joven alcanzapelotas se llevó una sensación agridulce del estadio Madre de Ciudades, donde La Scaloneta jugó frente a Curazao .

Siempre competitivo, aún, en el partido más amistoso que pueda imaginarse, La Pulga "apuró" al alcanzapelotas que, en su criterio, demoraba en darle el balón al arquero Eloy Room . Particularmente metido en el partido, quizás, por las ganas de llegar al gol 100 con La Albiceleste, Leo le pidió al juvenil mayor premura a la hora de hacer su trabajo.

"¡Ey! La pelota" , logra leerse de los labios de Messi, según captaron las cámaras de TyC Sports . Con gesto paternal, además, ensayó un " dale ". Cuando finalizó su tarea, Lionel levantó su dedo pulgar en señal de aprobación para el juvenil, acompañado de una sonrisa. Sin embargo, el 10 no había sido el único que quería apurar el trámite. Ante la demora del arquero para sacar, Pablo Aimar ya se había acercado al juez de línea para hacerle el mismo pedido.

En diálogo con TyC Sports , el alcanzapelotas se refirió al tema, y aseguró que no pudo oír con claridad las palabras del capitán. "Te cag... a ped... Messi", le dijo, en broma, el periodista. " Y, no sé, porque la pelota estaba adentro . Estaba hablando el arquero y me estaba hablando él, no lo escuchaba ", respondió. "Te miró, te señaló", le remarcó el cronista.

"Sí, después, cuando lo he visto, me ha dicho todo bien igual, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR