Álbum del Mundial de Qatar 2022: el insólito error y un cambio sin precedentes en las figuritas

El llamativo error en el álbum de figuritas de Qatar 2022

El lanzamiento oficial del álbum del Mundial de Qatar 2022 está pautado para este miércoles 24 de agosto , sin embargo, ya circulan ejemplares que forman parte de la preventa. Aquellos que pudieron obtener uno, se sorprendieron al notar algunos errores y un cambio de metodología en la numeración , que representa el fin de una tradición de décadas. A pesar de las fallas, el producto tuvo un gran recibimiento entre los fanáticos.

Y no solamente se agotaron los álbumes que formaron parte de la preventa, sino que también en las redes sociales cientos de usuarios contaron que salieron a buscarlo en kioscos y que no pudieron conseguirlo . Mientras tanto, los privilegiados que ya lo tienen en sus manos descubrieron algunas curiosidades.

El error del álbum de figuritas de Qatar 2022

Más allá de las clásicas equivocaciones con la lista de jugadores que incluye cada edición -debido a que se editan antes de conocer los convocados en cada selección-, en esta ocasión, se sumó una nueva falla: el álbum muestra una fecha de inicio errónea . La página dedicada al fixture señala que la Copa del Mundo comenzará a disputarse el lunes 21 de noviembre con el partido entre Senegal y Países Bajos, pero esa información no es correcta.

El error en el fixture del Mundial en el álbum de Qatar 2022

Hace unas pocas semanas, FIFA decidió adelantar el comienzo del Mundial con el objetivo de que se respete la tradición de que el país anfitrión sea quien dé el puntapié inicial. Por eso, el nuevo partido inaugural será entre Qatar y Ecuador , y se disputará el domingo 20 de noviembre .

Al igual que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR