Alberto Fernández, tras la derrota: 'Es tiempo de corregir las cosas que hicimos mal'

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el presidente, Alberto Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa

Tras la derrota del domingo pasado en las primarias, el presidente Alberto Fernández continúa al frente de la campaña rumbo a las elecciones generales de medio término. Hoy, después de un lunes en el que se dedicó a reunirse con la mayoría de sus ministros , visitó una fábrica en Burzaco y tras anunciar una serie de obras públicas, admitió: "Es tiempo de corregir las cosas que hicimos mal".

Durante el acto, Fernández destinó su mensaje a la militancia y a quienes no votaron por el Frente de Todos. "La Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019, cuando las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres", señaló. " En noviembre no interrumpamos la marcha que empezamos, sabemos que tenemos cosas que corregir, lo que no hicimos lo haremos y los errores que cometimos no los volveremos a cometer", continuó el jefe del Estado, que estuvo rodeado por funcionarios de su riñón.

"La pandemia no ha terminado, estamos saliendo. El proceso de vacunación ha sido muy exitoso , pese a todas las cosas que dijeron y eso nos da certeza de inmunidad entre todos nosotros. Pero ahora que ese tiempo pasa es la hora de ordenar", consideró Fernández, desde Almirante Brown.

En relación a ello, resaltó: "Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal ".

" ¿Quién puede creer que nosotros somos felices distribuyendo planes? Nosotros lo que queremos distribuir es trabajo y que los hombres y mujeres tengan la posibilidad de encontrar el sustento cotidiano para ellos y sus familias. Estamos empeñados en lograrlo", apuntó el primer mandatario, desde Almirante Brown.

"Estamos convencidos de que si algo postergó a la Argentina fueron las políticas especulativas que terminaron con el desarrollo industrial ", indicó Fernández. Y agregó: "Nosotros, entre la especulación y los especuladores, vamos por los que producen. Entre el mundo financiero y el de la industria, nos quedamos con la industria".

El presidente Alberto Fernández junto a Santiago Cafiero y Sergio Massa

Sergio Massa , en tanto, planteó: "No tenemos miedo ni vergüenza en decir que somos el gobierno que quiere y va a transformar los planes sociales en trabajo genuino ".

Sobre las PASO, precisó: "Quiero agradecerles a todos aquellos que, el domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR