Alarma por un violento robo en una casa de San Isidro

Era una noche de encuentro entre amigos. Pero previa al asado fue interrumpido por tres delincuentes armados que irrumpieron en una residencia de San Isidro y tras golpear con la culata de un arma al propietaro de la casa escaparon con 15.000 pesos .

Así lo denunció a la prensa José Luis, la víctima del hecho. Todo ocurrió cerca de las 20 en Capitán Juan de San Martín al 1100, en Boulogne, partido de San Isidro. Anoche la policía bonaerense buscaba a los delincuentes que habrían escapado en un automóvil VW Bora.

Los tres delincuentes que ingresaron en la propiedad tras saltar unos altos paredones habrían quedado filmados por las cámaras de seguridad que había en la casa.

"Yo tengo cámaras en la cocina que es el lugar donde más estuvieron", sostuvo José Luis, la víctima.

Además, en la esquina había un domo de la Municipalidad de San Isidro que habría también registrado el movimiento de los ladrones.

"Estábamos con amigos, en el parque, cuando aparecieron tres personas armadas. Me pegaron un culatazo, yo les di la plata que tenía guardada", dijo José Luis, la víctima del asalto en declaraciones al canal de noticias TN.

El hombre, que logró que después de los hechos pudo recuperar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR