Ajuste de cuentas. Hallan dos cadáveres baleados y tapados con lonas en la zona sur de Mar del Plata

Mar del Plata: Dos hombres fueron asesinados hoy en la ciudad de Mar del Plata, y los investigadores buscaban determinar si los homicidios se produjeron durante una pelea vinculada a la venta de drogas, informaron fuentes policiales y judiciales.

MAR DEL PLATA.- La Justicia investiga si una pelea vinculada a la venta de drogas fue el detonante del doble crimen descubierto ayer a la mañana. Los cadáveres de dos jóvenes estaban dentro de un galpón de la zona sur de la ciudad, cubiertos por una lona. Uno de ellos tenía un tiro en el pecho y un corte en la espalda; el otro, un puntazo cerca de la clavícula.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, recibió ayer a la tarde el informe con el resultado de las autopsias de Franco David Rodríguez, de 20 años y con antecedentes penales, y Carlos Luca Leones , de 21.

Por el crimen fueron detenidos un hombre y una mujer . Él fue identificado como Eric Lazarte, de 27 años; residía en la parte delantera de la propiedad y cuando fue arrestado tenía manchas de sangre en la ropa. Había estado preso hasta 2021, por un homicidio cometido cuando era menor de edad, y además cuenta con antecedentes además por robo, lesiones y privación ilegal de la libertad.

En tanto, la detenida fue identificada como Yanina Brain , de 33 años. Según informaron fuentes de la investigación, intentó alejarse del lugar con una mochila que contenía 170.000 pesos.

Los detectives intentan determinar si ambos tenían alguna vinculación con operaciones de comercialización de estupefacientes desde esa zona. Fuentes del caso indicaron que, precisamente, el predio donde ocurrió el doble crimen había sido investigado como presunto punto de venta de drogas .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR