Ailén Bechara le mandó un mensaje al actor de Café con aroma de mujer y recibió una inesperada respuesta

Ailén Bechara le mandó un mensaje a William Levy y recibió una sorpresiva respuesta (Foto: Instagram/@ailen_bechara/@willevy)

Café con aroma de mujer llegó a Netflix como una serie más entre tantas. Sin embargo, fue cuestión de tiempo que se ubicara entre las más vistas de la plataforma . La producción colombiana cuenta con todo lo necesario para atrapar de manera inmediata a quien se sienta a verla. Con una historia apasionada, atravesada por las traiciones, la hipocresía y -lo más importante- un amor verdadero que se ve obstaculizado por las severas estructuras sociales, este remake de la telenovela de 1994 con el mismo nombre logró hacerse con una gran cantidad de fanáticos. Entre ellos se encuentra Ailén Bechara quien, en un rapto de valentía, se animó a enviarle un mensaje a William Levy, el protagonista . Grande fue su sorpresa cuando, al otro día, recibió una respuesta.

William Levy nació en Cuba y fue criado por su mamá y su abuelo. La vida en su país natal no era nada fácil y, años después, el recordó el anhelo constante que sentían de poder irse hacia un lugar mejor. El sueño de la familia se volvió realidad cuando emigraron hacia Estados Unidos, gracias a que la pareja de su madre consiguió asilo político.

Una vez instalado en el norte del continente, y gracias a sus habilidades en el deporte, William consiguió una beca universitaria. En un principio, su deseo era obtener el título en la carrera de administración de empresas, pero la vida tenía otros planes para él. Sus facciones lograron captar la atención de los reclutadores de las agencias de modelo y, lentamente, se hizo un lugar en la industria del espectáculo.

William Levy en Café con aroma de mujer

Fue cuestión de tiempo que del modelaje saltara a los realitys. De ahí, la actuación estaba a un solo paso. Consiguió papeles en en diversas telenovelas, realizó su debut en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR