Ahora Elon Musk lanzó una campaña de shorts rojos: por qué dicen S3XY

Elon Musk, es uno de los más ricos del mundo en 2023

Innovador, disruptivo, arrogante, pionero, vendehúmos y controversial. La imagen pública de Elon Musk en el mundo puede variar. Algunos lo ven como un visionario y líder en un mundo cada vez más tecnológico, mientras que otros creen que es un empresario egoísta que solo piensa en cómo agrandar su capital. Después de casi un año con el título de persona más rica del mundo, en diciembre de 2022 pasó a ocupar el segundo lugar, en el que se mantiene hasta el día de hoy.

Según medios como Rolling Stone, su estrategia comercial se basa en la "frat boy culture" (cultura de chico de fraternidad): divertida, picante y típica de un varón en su temprana edad. Ejemplos de esto son su escandalosa compra de Twitter en 2022, sus despidos masivos y repentinos de personal en las fábricas de Tesla y sus declaraciones polémicas sobre el sistema de conducción autónoma de sus autos después de haberse registrado accidentes varios por fallas en su funcionamiento.

Los guiños al humor y madurez típicos de chico universitario son reiterados en el historial de Musk . El multimillonario supo entretenerse compartiendo tuits con memes sobre el "69″ y la marihuana, diciendo que quiere comprar Coca-Cola para que la fórmula vuelva a tener cocaína y anunciando la fundación de una universidad llamada Texas Institute of Technology & Science (TITS), cuya merch va a ser épica por sus iniciales.

S3XY: el motivo detrás de los autos eléctricos de Tesla

En esta línea humorística, en julio del 2020 el CEO de Tesla lanzó una venta limitada de shorts rojos con la palabra "S3XY" estampada en la parte de atrás . Lo que no todos saben es que esta palabra explica también los nombres de sus autos eléctricos. Sí, los Model S, Model 3, Model X y Model Y recibieron estas siglas para formar la palabra "sexy".

Musk lanzó una campaña de shorts rojos con la palabra S3XY estampada en la parte de atrás.

Los primeros en salir fueron el S y el X. El primero un sedán deluxe, y el segundo un crossover con puertas ala de gaviota. Ambos fueron hits comerciales en el mercado de los autos eléctricos. Fue el tercer estreno el que creó problemas.

Musk quería bautizar a su segundo sedán como Model E, para lograr la palabra "sex", pero Ford entró en la escena. En el 2014 la automotriz del óvalo se pronunció sobre una infracción de marca registrada, ya que el nombre de Model E ya había sido elegido para uno de sus modelos, y amenazó con demandar a la firma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR