Aguas del Challao C/Pod. Ejec.

Juez del 2° Juzgado de Gestión Judicial Asociada, en Autos N° 255.311 caratulados "AGUAS DEL CHALLAO c/PODER EJECUTIVO PROVINCIAL Y OTS. p/AMPARO", notifica a todos los integrantes de la clase por la que se ejerció la acción colectiva (habitantes del Distrito Challao del Departamento de Las Heras) y los posibles interesados y/o afectados de lo dispuesto en resolución de fs. 288: "Mendoza, 31 de julio de 2015. Autos y vistos: Considerando. Resuelvo:

I- Calificar la acción ejercida como amparo colectivo.

II- Imprímase al presente el trámite de amparo colectivo y, en consecuencia, publíquese edictos en el Boletín Oficial y Diario Uno por una vez, a fin de citar a todos los integrantes de la clase por la que se ejerció la acción colectiva (habitantes del Distrito Challao del Departamento de Las Heras) y los posibles interesados y/o afectados a comparecer al proceso en un plazo de tres días a partir de la última notificación, debiendo informar el objeto de la pretensión ejercida, con transcripción del punto II de fs. 81. Regístrese. Notifíquese. Fdo. Dr. Carlos Dalla Mora - Juez". A continuación se transcribe punto II de fs. 81: "Que vengo por la presente, en cumplimiento de expresas instrucciones y conforme lo normado por Ley 2589/75 (modif. por Ley 6504) y Art. 43 de la Constitución Nacional, a interponer acción de amparo contra las siguientes personas:

1- Poder Ejecutivo de la Provincia de Mendoza, con domicilio en Avenida L. Peltier 351, Cdad., Mza.

2- Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Las Heras, Provincia de Mendoza, con domicilio en intersección de calles San Miguel y Rivadavia, 1º piso, Las Heras, Mza.

3- Departamento General de Irrigación de la Provincia de Mendoza (en adelante DGI), con domicilio en intersección de calles Barcala y Av. España, Cdad., Mza.

4- Ente Provincial de Agua y Saneamiento, Provincia de Mendoza con domicilio en Av. San Juan N° 825, Cdad., Mza.

5- Departamento Provincial de Vialidad de la Provincia de Mendoza (en adelante

DPV), con domicilio en calle Carlos W. Lencinas 842, Cdad., Mza.

6- Empresa de "Agua y Saneamiento Mendoza" (en adelante AYSAM), con domicilio en calle Belgrano N° 920, Cdad., Mza. Que la presente acción se interpone en virtud de las acciones y omisiones atribuibles a las personas demandadas -cada cual según su particular forma de autoría en hecho lesivo y diverso grado de responsabilidad, conforme se tratará in extenso al analizar "legitimación pasiva"- quienes en forma totalmente ilegal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR