La agenda de TV del sábado: Chelsea - United, Manchester City, Fiorentina - Inter, Real Madrid - Sevilla, San Lorenzo, Abierto de Hurlingham, Fórmula 1, TC2000 y... ¿el debut de Facundo Campazzo en Dallas?

Julian Álvarez, Alejandro "Papu" Gómez y Lautaro Martínez tendrán compromisos exigentes en Manchester City, Sevilla e Inter por las ligas inglesa, española e italiana de fútbol.

Fútbol local y extranjero, automovilismo , básquetbol , polo y tenis conforman el menú deportivo de este sábado. Disponible en televisión, plataformas y sitios de internet.

Comienza la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol , con puestos de clasificación para las copas aún por definirse. Uno de los equipos que pelean por disputar en la Copa Libertadores , Argentinos , recibirá a Vélez ; un triunfo del Bicho forzaría a Gimnasia y Huracán a ganar el domingo para no arriesgarse a quedar relegados a pugnar por la Copa Sudamericana . Este último trofeo quieren perseguir Estudiantes , que se medirá con Godoy Cruz ; Atlético Tucumán , que cerrará contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, y San Lorenzo , que necesita una derrota de alguno de los anteriores y vencer al ya condenado Aldosivi . El Ciclón tendrá una tarde emotiva: se despedirán del club dos históricos y campeones de la Copa Libertadores: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza . Además, se cruzarán Unión y Central Córdoba .

Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico jugarán por última vez en San Lorenzo, frente a Aldosivi.

En Europa no faltarán partidazos, con muchos argentinos. En la inglesa Premier League habrá un choque entre Julián Álvarez , de Manchester City , y Alexis Mac Allister , de Brighton & Hove , antes del gran duelo del día: Chelsea vs. Manchester United , que tiene a Lisandro Martínez pero prescinde de Cristiano Ronaldo tras su acto de indisciplina ante Tottenham Hotspur. En la Serie A , de Italia, se enfrentarán varios compatriotas cuando Inter , con Lautaro Martínez y Joaquín Correa , visite a Fiorentina , que cuenta con Lucas Martínez Quarta y Nicolás González . Y en España , al amplio contingente argentino de Sevilla integrado por Alejandro "Papu" Gómez , Marcos Acuña , Erik Lamela y Gonzalo Montiel y conducido por Jorge Sampaoli lo espera una visita muy difícil al estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse con un Real Madrid invicto.

Por fuera del fútbol, esta jornada será definitoria en el Abierto de Hurlingham de polo, que conocerá su primer finalista, La Natividad o La Irenita . En la Fórmula 1 se vivirá la prueba de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos , ya con Max Verstappen bicampeón, y en TC2000 se desarrollará la carrera sprint de la fecha de Alta Gracia . Y en la NBA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR