La agenda de TV del domingo: la selección argentina con Messi, Rafael Nadal va por otro título en Roland Garros, debutan Boca y River, Golden State Warriors y Boston Celtics en la final de la NBA, Ucrania - Gales por un lugar en el Mundial de Qatar y...

Lionel Messi, símbolo de la selección argentina

El fin de semana termina con muchísima actividad deportiva que se podrá disfrutar por televisión. El seleccionado de Lionel Scaloni volverá a tener acción tras vencer en la Finalissima a Italia. Boca y River se presentan por la Liga Profesional. Además, se juega la final de Roland Garros, con Rafael Nadal en la búsqueda su título número 14 en el torneo, y continúa la final de la NBA.

La selección argentina, liderada por Lionel Messi, se mide ante Estonia en un duelo amistoso que se disputará en Pamplona y con el foco puesto en el Mundial de Qatar. La Liga Profesional tuvo comienzo este viernes y continuó con varios partidos el sábado. este domingo será el turno del debut de Boca que recibe a Arsenal en la Bombonera. River, por su parte, tendrá una dura salida cuando visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Roland Garros llega a su fin y este sábado se disputará la final entre el español Rafael Nadal y el noruego Cristian Ruud, que llegó a su primera definición de un Grand Slam. Golden State Warriors y Boston Celtics ya comenzaron a disputar la final de la NBA. Tras el primer partido jugado el último jueves (con victoria para Boston), se jugará el segundo punto de una serie atrapante.

En Europa, Ucrania y Gales decidirán en un duelo atrapante cuál de los dos se clasifica al Mundial de Qatar, nada menos. La Nations League avanza: se disputa otra batería de partidos del torneo continental. Además, en motociclismo se disputa la fecha del Moto GP en España.

La televisación del domingo 5

FÚTBOL

Liga Profesional

14 Unión vs. Tigre. TNT Sports

14 Talleres vs. Sarmiento. ESPN Premium

16:30 Estudiantes vs. Gimnasia. TNT Sports

19 Boca vs. Arsenal. TNT Sports

21:30 Defensa y Justicia vs. River. ESPN Premium

Boca, último campeón de la Copa de la Liga, recibe a Arsenal

Eliminatorias Qatar 2022

13 Gales vs. Ucrania. El repechaje para ir al Mundial. ESPN 2

Amistosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR