La agenda de TV del domingo: Djokovic y Tsitsipas en la final de Roland Garros, la apertura de la Copa América, Inglaterra y Croacia en la Eurocopa y el posible último partido de Campazzo en la temporada

Neymar, en uno de los últimos ensayos de Brasil antes de inaugurar frente a Venezuela la Copa América.

Como es usual en junio, un domingo intenso propone la agenda deportiva televisiva . Habrá finales, estrenos, partidos eliminatorios y cruces internacionales de alto nivel.

La jornada de deportes en directo comenzará con la definición del ATP 250 de Stuttgart, Alemania, entre Marin Cilic y Felix Auger-Aliassime, que precederá al plato principal del tenis y del día todo: Novak Djokovic vs. Stefanos Tsitsipas , la final de Roland Garros .

El griego Stefanos Tsitsipas y el serbio Novak Djokovic disputan uno de los trofeos más preciado del tenis: la Copa de los Mosqueteros, de Roland Garros.

Para quienes gustan más del fútbol , al mismo tiempo se podrá mirar Inglaterra vs. Croacia , por la Eurocopa , que más tarde ofrecerá Austria vs. Macedonia y Países Bajos vs. Ucrania. Cabe recordar que los partidos del certamen europeo, transmitidos por DirecTV, están disponibles gratuitamente incluso para los no abonados a ese servicio que sí tienen una cuenta de Gmail y/o Facebook, en Directvsports.com.

A la tarde empezará la disputa de la Copa América , con el choque entre el local, Brasil , y Venezuela . Y después se enfrentarán Colombia y Ecuador .

El cierre de la jornada será basquetbolístico . Por la Americup femenina , la Argentina se medirá con Venezuela en Puerto Rico. Y a la noche, Facundo Campazzo y Denver Nuggets intentarán evitar la eliminación en la NBA , cuando reciban a Phoenix Suns en el cuarto encuentro de su serie, que pierden por 3 a 0.

Facundo Campazzo está ante el posible último partido de su primera temporada en la NBA; Denver Nuggets debe derrotar a Phoenix Sunsa para evitar una barrida.

La televisación del domingo 13

TENIS

7 El ATP 250 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR