Agenda cargada y un pedido a la ITF

Daniel Orsanic insiste con que la capitanía de la Copa Davis no le alteró la vida. Al menos, intenta que eso no suceda, al margen de la gran exposición que adquirió desde comienzos de la temporada pasada. "Desde que empecé en Desarrollo sentí que era una función de muchísima responsabilidad y lo mismo como capitán. Mi vida tiene más repercusión, pero sigo igual, trabajando mucho, pero muy contento, sintiéndome identificado con el trabajo", argumenta Orsanic, que en los próximos días viajará a Estocolmo para acompañar a Juan Martín del Potro, su as de espada, en el tour.

"Estoy con mucho, pero mucho trabajo en Desarrollo, cerrando el año y preparando cosas para los próximos años -contó Orsanic-. Y estoy preparando el viaje a Estocolmo y después a Basilea, donde además de Juan Martín estarán Guido (Pella), Fede (Delbonis) y Pico (Mónaco), aunque no sé si llegará o no porque tuvo un problemita físico. Esta semana estaré en el challenger (Copa FILA, en Saavedra) viendo a Leo (Mayer), a Charly (Berlocq), a Zeballos y a muchos otros chicos. Estuve en la qualy viendo a algunos juniors. Hoy (por ayer) me vine al club, a comer en familia y a ver interclubes, que hacía años que no lo hacía. Son días intensos".

Orsanic y su cuerpo técnico acordaron con los jugadores que vayan a ser citados para la final de la Copa Davis reunirse y entrenarse juntos en Buenos Aires el lunes 14 del mes próximo, para luego viajar a Croacia el viernes 18, vía Londres.

La Argentina pondrá mucha atención en la velocidad de la superficie del Arena Zagreb. Orsanic no quiere que se repita lo que pasó en la 1a rueda de la Davis de este año, ante Polonia en Gdansk, que se comprobó que la pista era tan veloz como antirreglamentaria y sin embargo la Federación Internacional no llegó a corregir la situación antes de la competencia. "Queremos que la ITF tenga la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR