Agenda

Nuevo contrato de trigo en el MATBA

El Mercado a Término de Buenos Aires (Matba) comenzó a listar el futuro de trigo Rosario, con el objetivo de robustecer su cartera de productos. La iniciativa simplifica el mecanismo de cobertura que brinda el Matba, ofreciendo el futuro de trigo con entrega en Rosario, además de los contratos de futuros y opciones de trigo Buenos Aires y los contratos de futuro sobre base.

Visión de largo plazo en el agro

El 22 del mes próximo se concretará la 5ta. edición del encuentro Argentina visión 2020/2040, organizado por AdBlick Agro, el IAE Business School y por el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, que año tras año reúne a los referentes del ámbito político, académico y agropecuario en un espacio de reflexión sobre las perspectivas del agro. El encuentro se hará en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Informes: www.argentinavision2020.com/2017.

Reporte de área con forrajeras

Un consorcio público-privado integrado por la Facultad de Agronomía de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR