Aerorutas Technis S.A.

Emisor:Sociedades Anonimas
Fecha de la disposición:28 de Marzo de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

; 4) Domicilio:

Cdad. de Buenos Aires. 5) Objeto: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a la comercialización, explotación y reparación de AERONAVES, a cuyo efecto desarrollará las siguientes actividades; a) COMERCIAL:

Compra, venta, permuta, alquiler, leasing, distribución, importación, exportación y/o representación de aeronaves, helicópteros, hidroaviones y sus motores, sus equipos y accesorios, instrumentos y partes. Trabajo y transporte aéreo de personas, cargas y correspondencia de carácter nacional e internacional, los que podrá extender a todas las actividades auxiliares y complementarias al ramo:

explotación de escuelas e instrucción de vuelo y hangaraje de aeronaves. b) INDUSTRIAL: Construcción, producción, transformación, fabricación y reparación de aviones, sus motores y equipos, accesorios, instrumentos y partes relacionadas con todo tipo de aeronaves, helicópetros, así como la contratación de servicios de revisión, inspección, conservación asesoramiento técnico y mantenimiento de éstos, a cuyo fin podrá construir, habilitar y operar los taIleres e instalaciones apropiados que sean necesarios y/o arrendar otros ya establecidos. c) CARROCERÍAYREPARACIÓN: Mediante la construcción, montaje, reconstrucción, modificación y reparación de aeronaves, tales como aviones, helicópteros, planeadores, vehículos espaciales, dirigibles y globos aerostáticos, así como también la fabricación de sus partes. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por la legislación vigente, o por el presente estatuto. 6) Plazo:

99 años a partir de la fecha de su constitución, término que podrá prorrogarse por decisión de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA