Aerorutas Technis S.A.

Fecha de disposición28 Marzo 2007
Fecha de publicación28 Marzo 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31125

; 4) Domicilio:

Cdad. de Buenos Aires. 5) Objeto: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a la comercialización, explotación y reparación de AERONAVES, a cuyo efecto desarrollará las siguientes actividades; a) COMERCIAL:

Compra, venta, permuta, alquiler, leasing, distribución, importación, exportación y/o representación de aeronaves, helicópteros, hidroaviones y sus motores, sus equipos y accesorios, instrumentos y partes. Trabajo y transporte aéreo de personas, cargas y correspondencia de carácter nacional e internacional, los que podrá extender a todas las actividades auxiliares y complementarias al ramo:

explotación de escuelas e instrucción de vuelo y hangaraje de aeronaves. b) INDUSTRIAL: Construcción, producción, transformación, fabricación y reparación de aviones, sus motores y equipos, accesorios, instrumentos y partes relacionadas con todo tipo de aeronaves, helicópetros, así como la contratación de servicios de revisión, inspección, conservación asesoramiento técnico y mantenimiento de éstos, a cuyo fin podrá construir, habilitar y operar los taIleres e instalaciones apropiados que sean necesarios y/o arrendar otros ya establecidos. c) CARROCERÍAYREPARACIÓN: Mediante la construcción, montaje, reconstrucción, modificación y reparación de aeronaves, tales como aviones, helicópteros, planeadores, vehículos espaciales, dirigibles y globos aerostáticos, así como también la fabricación de sus partes. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por la legislación vigente, o por el presente estatuto. 6) Plazo:

99 años a partir de la fecha de su constitución, término que podrá prorrogarse por decisión de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR