“A’’AEC S.A.

Fecha de disposición01 Febrero 2012
Fecha de publicación01 Febrero 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Número de registro en la Inspección General de Justicia: 1.582.823. Convocase a los Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 29 de febrero de 2012, a las 11:00 horas, en Avenida Belgrano 863, 8º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no es la sede social), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos Accionistas para suscribir el acta.

  2. ) Consideración de la documentación que prescribe el artículo 234, inciso 1) de la Ley de Sociedades Comerciales por el ejercicio anual No 18, finalizado el 31 de diciembre de 2010.

  3. ) Tratamiento de los Resultados No Asignados negativos.

  4. ) Consideración de las retribuciones al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio anual No 18, finalizado el 31 de diciembre de 2010.

  5. ) Consideración del destino a otorgarse a las sumas integradas por los Accionistas en concepto del reintegro parcial de capital posteriormente revocado y en concepto de aportes sin imputación definitiva.

  6. ) Medidas vinculadas con la situación patrimonial de la Sociedad: (i) Reintegro del capital social por un monto de $ 0,73866147 por acción. Modalidad de su integración, y/o (ii) Aumento del capital por encima del quíntuplo, por hasta un monto de $ 300.000.000. Modalidad de su integración, y/o (iii) Reducción del capital en la suma de $ 147.732.294.

  7. ) En su caso, y de acuerdo con lo que se resuelva en el punto anterior, reforma del Artículo 4º del Estatuto Social y emisión de acciones ordinarias escriturales de clases A y B conforme al Artículo 5º del Estatuto Social, o disponer el reintegro o anulación de parte de las acciones o canje de ellas, según corresponda.

  8. ) Medidas vinculadas con el financiamiento de la Sociedad: Informe del Directorio sobre la gestión de un mutuo contratado con OHL Concesiones Argentina S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR