La advertencia de Fernando Burlando antes de hacer un vivo en Instagram por el caso Báez Sosa: 'No voy a apretar jueces'

ARCHIVO-. El abogado Fernando Burlando está a cargo de la representación de la familia de Fernando Báez Sosa

El próximo 6 de febrero , los jueces que componen el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores dictarán un veredicto , que puede ser condenatorio o absolutorio para los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa , ocurrido la madrugada del 18 de enero de 2020 en Villa Gesell . El abogado Fernando Burlando estuvo desde el inicio del juicio a cargo de la representación de la familia de la víctima, y este lunes protagonizará un vivo a través de Instagram . En tanto, hizo una advertencia por su caso.

El abogado anunció a través de sus redes sociales que llevará a cabo un vivo a través del perfil de Instagram Justicia_por_fernandobsosa , este lunes a las 20.30 horas . En este contexto, a poco más de una semana de que se conozca la sentencia para los ocho imputados en el caso, advirtió: " Aviso: no voy a apretar jueces , solo conversar con jóvenes que piden justicia por el asesinato de Fernando. Los espero", señaló en la publicación.

Burlando anunció que hará un vivo en Instagram

A las 13 horas, se conocerá el veredicto para Luciano, Ciro y Lucas Pertossi ; Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, y Blas Cinalli ; los ocho acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa, en la puerta del boliche Le Brique. Mientras la fiscalía solicitó la pena perpetua, la defensa, a cargo de Hugo Tomei , pidió la absolución de sus asistidos y, en caso contrario, que el hecho se configure como "homicidio en riña o agresión" .

Fabián Améndola , uno de los abogados que representa a Silvino Báez y Graciela Sosa , los padres de Fernando, apuntó que la defensa de los acusados , "más que un pedido de disculpas, fue un pedido de clemencia al tribunal ".

Fernando Burlando: "Serán sentenciados a perpetua"

El abogado Burlando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR