Adrián Martín Pierini: maestro de la dermatología

Doctor en medicina, maestro de la dermatología argentina y profesor universitario, Adrián Martín Pierini murió el martes pasado, a los 66 años.

Destacado médico dermatólogo infantil y miembro titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), el doctor Pierini fue jefe del Servicio de Dermatología del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, institución para la que brindó sus servicios profesionales durante 28 años, desde 1987 y prácticamente hasta sus últimos días.

El 30 de abril de 2014 había dejado su cargo de jefe del Servicio para convertirse en consultor en dermatología del mismo hospital.

De 1975 a 1987, Pierini trabajó en el Hospital General de Niños Pedro Elizalde, donde también se destacó profesionalmente en el servicio de Dermatología.

El doctor Pierini había cursado sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El 11 de abril de este año le fue otorgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR