Adolfo Rodríguez Saá permanece internado por una neumonía

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá

El senador oficialista Adolfo Rodríguez Saá se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto de la Capital Federal desde la noche del lunes producto de un cuadro de neumonía, según el parte médico difundido esta tarde por la entidad sanitaria.

"El paciente Adolfo Rodríguez Saá se encuentra cursando una neumonía. Actualmente estable, afebril, con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo. Sin disfunciones orgánicas", reza el informe firmado por Alejandro Schejtman, jefe del Departamento Clínico del Finochietto, que difundió esta tarde la prensa del senador.

La noticia de la hospitalización del legislador nacional fue difundida en la mañana del martes por su esposa, Gisela Vartalitis , en un mensaje que publicó en sus redes sociales. "Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere", escribió la mujer en Facebook.

Rodríguez Saá fue trasladado ayer de urgencia desde la capital puntana en el avión sanitario de la provincia de San Luis, que gobierna su hermano Alberto y a quien la esposa del senador agradece en su posteo al afirmar que "era de suma urgencia el traslado".

La situación clínica de Rodríguez Saá comenzó a complicarse el lunes último y se manifestó a través de una fiebre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR