Decisión Administrativa 613/2014

Fecha de publicación07 Agosto 2014
Fecha de disposición01 Agosto 2014
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32942



SECRETARIA GENERAL

Decisión Administrativa 613/2014

Trasládase agente del Ministerio de Educación.

Bs. As., 1/8/2014

VISTO el Expediente Nº 18984/13 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACION, la Ley Nº 26.895 del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio del año 2014, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y su Decreto reglamentario Nº 1421 del 8 de agosto de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que a través del expediente citado en el Visto tramita la transferencia de la agente perteneciente a la Planta Permanente del MINISTERIO DE EDUCACION, Nivel B - Grado 7, Agrupamiento Profesional, Tramo Intermedio del SINEP, Contadora Patricia María Susana TERRILE (D.N.I. Nº 16.548.356), a la órbita de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que por la Ley Nº 26.895 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Pública para el ejercicio 2014.

Que en el actual contexto de restricción del gasto público, y con el fin de no generar incrementos en las partidas presupuestarias correspondientes, se propicia la transferencia de la mencionada agente de la Planta Permanente del MINISTERIO DE EDUCACION - con su respectivo cargo a la Planta Permanente de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que a fin de asegurar el normal desenvolvimiento operativo de la Dirección de Contabilidad de la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Coordinación de la aludida Secretaría, resulta conveniente disponer las gestiones conducentes para cumplir con los distintos cometidos emergentes de las Responsabilidades Primarias y Acciones que tienen asignadas en la estructura organizativa de dicha jurisdicción.

Que para el logro de lo antedicho, se hace necesario contar con los recursos humanos que reúnan los requisitos de idoneidad y experiencia suficientes para desarrollar las actividades que se le encomienden.

Que la mencionada transferencia se fundamenta en el hecho de que la referida agente posee la capacitación necesaria para responder a las necesidades propias de los objetivos asignados al organismo peticionante.

Que el MINISTERIO DE EDUCACION ha prestado la conformidad correspondiente para la presente transferencia.

Que la transferencia de que se trata no implica menoscabo moral ni económico alguno para la agente TERRILE, quien ha prestado su conformidad para la misma.

Que han tomado intervención previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR