Decisión Administrativa 17/2014

EmisorProcuracion del Tesoro de la Nacion
Fecha de la disposición17 de Enero de 2014



PROCURACION DEL TESORO

DE LA NACION

Decisión Administrativa17/2014Transfiérese agente del Instituto Nacional de la Administración Pública.

Bs. As., 17/1/2014

VISTO el Expediente N° S04:0012210/2013 del Registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, los Decretos Nros. 639 del 18 de abril de 2002 y 1421 del 8 de agosto de 2002, y la Resolución Conjunta de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 916 y del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS N° 2408 del 16 de noviembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS solicita la transferencia del agente Gerardo Julián FERNÁNDEZ (D.N.I. N° 17.547.371), Nivel D - Grado 7 - Agrupamiento General - Tramo Intermedio, del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, de la Planta Permanente del INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la Planta Permanente de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, organismo desconcentrado del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que el referido requerimiento se funda en la necesidad de contar con el agente en cuestión, quien posee una capacitación que responde a las necesidades propias de los objetivos asignados a la mencionada PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que el referido agente se encontraba adscripto a la DIRECCION NACIONAL DE LA ESCUELA DEL CUERPO DE ABOGADOS DEL ESTADO de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, organismo desconcentrado del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de lo dispuesto por la Resolución Conjunta de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 916 y del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS N° 2408 del 16 de noviembre de 2012.

Que el señor Director Nacional del INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha prestado su conformidad a la medida que se propicia.

Que en razón de lo expuesto resulta conveniente acceder a lo solicitado, disponiendo la transferencia del mencionado agente, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que la presente transferencia no implica menoscabo moral ni económico alguno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR