Decisión Administrativa 239/2013

Fecha de disposición17 Mayo 2013
Fecha de publicación23 Mayo 2013
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32645



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Decisión Administrativa239/2013Contratación en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica.

Bs. As., 17/5/2013

VISTO el Expediente Nº 1069/12 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley Nº 25.164, reglamentada por el Decreto Nº 1421/02, se aprobaron los principios generales que regulan la relación de empleo público nacional.

Que por la actuación mencionada en el Visto tramita la propuesta de excepción al requisito para el ingreso a la Administración Pública Nacional dispuesta por el artículo 4º, inciso a) del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación.

Que en la parte final del mencionado inciso se establece el procedimiento de excepción para autorizar la incorporación de las personas que no cumplen con el requisito de nacionalidad.

Que el titular de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, solicita exceptuar al señor Rubén Eduardo YLHARREGUY (D.N.I. Nº 92.726.118), de nacionalidad uruguaya, como paso previo a su designación en carácter de Profesor Interino para desempeñarse en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica de esa jurisdicción.

Que los antecedentes personales, la capacitación y experiencia del causante, se ajustan al perfil de las tareas a desarrollar.

Que la medida de excepción se sustenta en la necesidad de cumplir con el cometido que permita la continuidad de la labor formativa y garantice el normal desarrollo de las actividades docentes.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios del citado organismo ha emitido el correspondiente dictamen.

Que ha tomado la intervención de su competencia la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR