ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Fecha de la disposición26 de Junio de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DisposiciónNº 245/2014Asunto: Abog. Hipólito Arturo NICORA (Legajo Nº 95.190/53) - S/finalización de funciones de Agente Fiscal en el ámbito de la Dirección Regional Resistencia.

Bs. As., 16/6/2014

VISTO la Actuación Nº 11295-3-2012 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y

CONSIDERANDO:

Que por la misma, el Abogado Hipólito Arturo NICORA solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Agente Judicial en jurisdicción de la Agencia Formosa y el Distrito Clorinda de la Dirección Regional Resistencia.

Que consecuentemente con ello resulta asimismo dar por finalizado el ejercicio de la representación judicial de la Administración Federal de Ingresos Públicos —Dirección General Impositiva, Dirección General de Aduanas y Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social—, en el carácter de Agente Fiscal.

Que, asimismo, corresponde reubicar escalafonariamente al Abogado Hipólito Arturo NICORA dentro de la Clase Administrativo y Técnico en el Grupo 17, Función 3 (Abogado de 5ta.) del ordenamiento previsto en el C.C.T. - Laudo Nº 15/91 (T.O. Resolución S.T. Nº 925/10), en virtud de lo establecido en el artículo 34 punto 3.3 2do. párrafo del mencionado Convenio Colectivo de Trabajo.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que se cuenta con la conformidad de la Agencia Formosa, de la Dirección Regional Resistencia, de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que asimismo ha tomado la intervención que es de su competencia la Dirección de Planificación y Control Judicial.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones de Agente Judicial del ordenamiento escalafonario previsto en el C.C.T. - Laudo Nº 15/91 (T.O. Resolución S.T. Nº 925/10) que oportunamente le fueran asignadas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR