La adivinanza de Eduardo Feinmann que dejó sin palabras a Pablo Rossi: '¿A que no sabés quién lo dijo?'

Eduardo Feinmann leyó una frase que alguien había dicho sobre Cristina Kirchner y Pablo Rossi no pudo averiguar a quién pertenecía; la respuesta lo sorprendió

Este martes, en el tradicional pase entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann en LN+, este último periodista sorprendió a su colega con una especie de adivinanza. En el contexto del conflicto entre el kirchnerismo duro encabezado por Cristina Kirchner y la Corte Suprema por la conformación del Consejo de la Magistratura , el conductor de El noticiero de LN+ dijo tener una frase de cabecera. La leyó y alentó a Rossi a que le dijera quién había sido su autor. Luego de varios intentos, el conductor de Hora 17 se dio por vencido y preguntó: "¿Quién la dijo?".

Rossi y Feinmann trataban el tema del conflicto entre el kirchnerismo y la Corte Suprema por la conformación del Consejo de la Magistratura , especialmente porque el presidente del supremo tribunal, Horacio Rosatti, va a presidir también este organismo, algo que varios funcionarios afines a la vicepresidenta consideran un "golpe institucional".

En el contexto de esta tensa situación que enfrenta a parte del poder político oficialista con el Poder Judicial, Feinmann señaló que, respecto a ese tema, él tenía una "frase de cabecera". "Dadas las circunstancias, dada la situación de golpe institucional que quiere dar Cristina Kirchner sobre la Corte y sobre la Justicia, porque no es al revés", comenzó a hablar Feinmann , y aclaró que "a estos muchachos hay que destruirles el relato, ¿No es cierto?". "Ponerlos en su lugar", intervino Rossi.

A continuación, el conductor de El noticiero de LN+ se permitió leerle a su colega la frase "de cabecera" , sin decirle a quién pertenecía. "Si Cristina Fernández de Kirchner no entiende por qué la Corte es un contrapoder deberíamos averiguar quién la aprobó en Derecho Constitucional. Basta de sofismas", leyó Feinmann.

La frase que leyó Eduardo Feinmann resultó ser de un tuit que Alberto Fernández publicó en junio de 2013

Entonces, en tono de juego, Rossi empezó a intentar descubrir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR