Acusan a Wanda Nara de 'sumar' en una foto a Mauro Icardi con Photoshop: 'Es una truchada'

Wanda Nara editó a Mauro Icardi en una foto y generó polémica

En las redes sociales, muchas veces las famosas enfrentaron severas críticas por abusar del uso de Photoshop y no es la primera vez que a Wanda Nara la acusan por eso. Sin embargo, un reciente posteo causó revuelo entre sus seguidores porque no se trató de un simple retoque en la imagen, sino que "sumó" a alguien en una foto.

En Intrusos ( América Tv ) Rodrigo Lussich mostró en la pantalla grande una foto de Wanda Nara donde se la puede ver junto a su asistente Kenny Palacios y a su marido, Mauro Icardi , posando con la Torre Eiffel de fondo, iluminada en plena noche. Sin embargo, hay un pequeño detalle que llama la atención y que expuso el periodista: la pierna del futbolista está traslúcida y se pueden ver las baldosas a través de ella.

Rodrigo Lussich criticó a Wanda Nara por photoshopear a Mauro Icardi en una foto

"Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren qué tiene (varias)!" , expresó el conductor eufórico, sin ahorrar adjetivos a la hora de describir el comportamiento de la empresaria. La foto fue compartida en medio de una seguidilla de historias en la cuenta de Instagram y al pasarlas rápido no se notaría el error.

"Ella insertó al marido en la foto en un hecho photoshopero récord de la historia . Aquí puede verse directamente como el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi", explicó mientras exhibía la imagen de la polémica.

"Pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop" , agregó frente a las risas de las panelistas. Pero la pierna que se funde con el suelo no es el único error que se encontró en la foto. "La torre se deposita delante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR