Acusan al cantante brasileño Nego do Borel de abusar sexualmente de una modelo en un reality show

Nego do Borel fue acusado de abusar sexualmente de Dayana Mello, modelo y compañera en un reality show (Foto: Instagram/@negodoborel)

Denuncias por violencia de género y una investigación por violación son solo algunos de los problemas que enfrenta Nego do Borel , el cantante brasileño de 29 años que fue expulsado recientemente de un reality show . El hombre fue acusado de haber abusado sexualmente de una compañera de programa.

Nego do Borel enfrenta denuncias por violencia doméstica y abuso sexual

Todo comenzó cuando, luego de una fiesta en el programa llamado A Fazenda 13 , la modelo Dayane Mello de 32 años se acostó en una cama al lado de Nego do Borel. En ese momento el artista tomó una frazada y se acercó a ella y la tapó, quedando él también cubierto.

Con las luces apagadas, por los micrófonos que estaban abiertos se pudo oír claramente como ella le dijo: "Para con eso, Nego... Nego, tengo una niña. No puedo. ¿Entiendes?, no puedo" .

El programa salió al aire y justamente ese fragmento generó un fuerte rechazo en las redes sociales . De inmediato, muchos comenzaron a pedir que sancionen a Nego y que intervenga la justicia ante lo ocurrido.

El episodio en donde Nego do Borel habría abusado de Dayana Mello en A Fazenda 13

En respuesta a los reclamos, la producción del reality show tomó una decisión determinante: lo expulsó del ciclo. Por su parte, la abogada de Dayane Mello inició acciones legales contra el artista por delitos sexuales.

Las autoridades brasileñas explicaron a través de un comunicado difundido a los medios locales algunos detalles del caso: "La abogada de la víctima compareció en el distrito policial y relató los hechos, además de presentar un pendrive con las imágenes de lo ocurrido (...) se conservarán otros detalles para garantizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR