Acuerdo N 9/PJCABA/TSJ/11

FirmantesLozano - Ruiz - Casás - Conde
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorTribunal Superior de Justicia
Fecha de la disposición 2 de Junio de 2011

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

ACORDADA N 9/PJCABA/TSJ/11FERIA JUDICIAL -INVIERNO 2011

Buenos Aires, 02 de junio de 2011

ACORDADA N.° 9/TSJ/11.

En la Ciudad de Buenos Aires, a los dos días del mes de junio de 2011, se reúne el Tribunal Superior de Justicia, integrado por su presidente, el señor juez Luis Francisco Lozano, las señoras juezas Alicia E. C. Ruiz y Ana María Conde, y el señor juez José O. Casás, y;

CONSIDERAN:

.

El Tribunal Superior de Justicia establece cada año por acordada, el período de feria judicial de invierno (conf. art. 4 del Reglamento).

A ese fin tiene en cuenta las vacaciones escolares y universitarias y el período de receso fijado para los juzgados y tribunales con sede en la ciudad de Buenos Aires, por los organismos correspondientes.

La convocatoria a elecciones de Jefa/e y Vicejefa/e de Gobierno, renovación parcial de la Legislatura y conformación de las Juntas Comunales, previstas para los días 10 julio de 2011-con eventual balotaje el 31 de julio de 2011-, no permite suspender la actividad que es propia de todo proceso electoral y de la competencia del TSJ (art. 113, inciso 6° CCBA), cuyos jueces, funcionarios y empleados continuarán abocados a esas tareas.

Sin embargo, respecto de la tramitación y actuación en todas las demás causas que se sustancian ante el Tribunal es aconsejable declarar como días inhábiles a los efectos procesales el período comprendido entre el 18 y el 29 de julio de 2011, en coincidencia con lo que ya ha sido dispuesto tanto para la justicia local como nacional o federal con sede en esta Ciudad.

La excepcionalidad que deriva del proceso electoral y las medidas adoptadas en consecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR