Acuerdo Nº 3551

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Magistrados y organismos para la atención durante el servicio de feria.

de invierno.. ACUERDO Nº 3551.

La Plata, 6 de julio de 2011.

La Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica del Poder Judicial nº 5827 y facultades otorgadas por la Ley 7951 -texto según Ley 11.765-. ACUERDA:

Desígnanse los magistrados y organismos que se especifican a continuación, para atender los asuntos de urgente despacho durante el servicio de Feria establecido para el período comprendido entre los días 18 al 29 de julio del año 2011 (art. 1º del Acuerdo nº 3541): 1º) Suprema Corte de Justicia: los Señores Ministros doctores Hector Negri y Eduardo Julio Pettigiani, quienes actuarán con los doctores Ariel Emilio Barbero Prosecretario de la Secretaría Penal y Carlos Enrique Camps, Secretario en lo Civil y Comercial, durante la primera y segunda semana, respectivamente.

  1. ) Cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial, de Garantías en lo Penal y en lo Contencioso Administrativo: Estarse a lo dispuesto en el artículo 1º del Acuerdo nº 3546. 3º) Departamento judicial LA PLATA:

    Fuero Civil y Comercial: Juzgado nº 1: del 18 al 24: a cargo de la Dra. María Daniela Ferenc (Tit. Juzgado nº12), del 25 al 29: a cargo de su titular.

    Fuero Penal: Juzgados de Garantías: Juzgado nº 2: a cargo de su titular, Juzgados nºs 1, 3, 4 y 5: Juzgado nº 5, Juzgado nº 6: a cargo de su titular.

    Juzgados en lo Correccional: 1º semana: Juzgado nº 5, 2da. semana: Juzgado nº 4. Juzgados de Ejecución: 1º semana: Juzgado nº 1, 2da. semana: Juzgado nº 2. Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 5 (integrado por la doctora Carmen Rosa Palacios Arias con los Dres. Juan Carlos Bruni (Juez del Trib. en lo Criminal nº 4) y Patricia Stella de la Serna (Juez del Trib. en lo Criminal nº 1). Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado nº 1. Juzgados de Garantías del Joven: Juzgado nº 2. Fuero de Familia: Tribunal nº 1.

    Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1.

    Justicia de Paz Letrada:

    para la atención de los Juzgados de Paz de Coronel Brandsen, Presidente Perón, Ensenada, Berisso, Magdalena, Punta Indio y San Vicente: del 18 al 22: Juzgado de Paz Letrado de SAN VICENTE, del 23 al 29:

    Juzgado de Paz de PUNTA INDIO . Para la atención de los Juzgados de Paz Letrados de General Paz, San Miguel del Monte, Lobos, Roque Pérez, Saladillo y Cañuelas: del 18 al 24:

    Juzgado de Paz Letrado de CAÑUELAS, del 25 al 29: Juzgado de Paz Letrado de SAN MIGUEL DEL MONTE . 4º) Departamento judicial MERCEDES:

    Fuero Civil y Comercial y de Familia: Juzgado nº 4: a cargo de la Dra. María Emilia Bossié (Tit. Juzgado nº2). Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 2 a cargo de la Dra. María Graciela Larroque. Juzgados en lo Correccional: Juzgado nº 3. Juzgados de Ejecución: Juzgado nº 1. Juzgados de Garantías: Juzgado nº 3. Juzgado nº 4 con sede en Moreno: a cargo de su titular.

    Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: Dra. María Graciela Larroque (Juez del Tribunal en lo Criminal nº 2). Juzgado de Garantías del Joven nº 1 con sede en Mercedes: a cargo del Dr.

    Eugenio Francisco Lisciotto (Tit. Juzgado de Garantías nº 3). Juzgado de Garantías del Joven nº 1 con sede en Moreno: a cargo de la Dra. Adriana Alicia Julián (Tit. Juzgado de Garantías nº 4). Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 de La Plata.

    Justicia de Paz Letrada:

    para la atención de los Juzgados de Paz de 25 de Mayo, 9 de julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Suipacha: Juzgado de Paz Letrado de SUIPACHA y para la atención de los Juzgados de Paz Letrados de Navarro, Luján, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Moreno, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Salto: Juzgado de Paz Letrado de GENERAL RODRÍGUEZ . 5º) Departamento judicial SAN NICOLÁS:

    Fuero Civil y Comercial: del 18 al 23 de julio: Juzgado nº 3, del 24 al 29:

    Juzgado nº 1.

    Fuero Penal: Tribunal en lo Criminal, Juzgados de Ejecución y en lo Correccional: del 18 al 23 de julio: Juzgado en lo Correccional nº 2, del 24 al 29:

    Dra. Laura Mercedes Fernández (Juez del Tribunal en lo Criminal nº 1). Juzgados de Garantías: Juzgado nº 2: a cargo de su titular. Juzgados nº 1 y 3: del 18 al 22 de julio: Dra. María Laura Vázquez (Tit. Juzgado nº 1), del 23 al 29: Juzgado nº 2. Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: del 18 al 23 de julio: Juzgado en lo Correccional nº 2, del 24 al 29: Dra.

    Laura Mercedes Fernández (Juez del Tribunal en lo Criminal nº 1).Juzgado de Garantías del Joven: del 18 al 24 de julio: a cargo de su titular, del 25 al 29: Dr.

    Ricardo Prati (Tit. Juzgado de Garantías nº 2). Fuero de Familia: Tribunal de Familia.

    Fuero Contencioso Administrativo: Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nº 1 de Zárate Campana.

    Justicia de Paz Letrada: Juzgado de Paz Letrado de BARADERO.

  2. ) Departamento judicial DOLORES:

    Fuero Civil y Comercial y de Familia: Juzgado en lo Civil y Comercial nº 2.

    Fuero Penal: Tribunales en lo Criminal: Tribunal nº 1 a cargo del Dr. Carlos Colombo. Juzgados de Garantías: Juzgado nº 3. Juzgados en lo Correccional:

    Juzgado nº 1.Juzgado de Ejecución: del 18 al 24 de julio: Dr. Carlos Colombo (Juez del Tribunal en lo Criminal nº 1), del 25 al 29: a cargo de su titular.

    Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil: Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil: Dr. Carlos Colombo (Juez del Tribunal en lo Criminal nº 1), Juzgado de Garantías del Joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR