Sistema Federal de Actualizacion Profesional -Sfap-Otorgamiento de Creditos por Otras Actividades

EmisorResolución Cii Nº 03 2009
Fecha de la disposición 7 de Octubre de 2009

RESOLUCION CII Nº 03/2009

SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL - SFAP-

OTORGAMIENTO DE CREDITOS POR OTRAS ACTIVIDADES

VISTO

El Sistema Federal de Actualización Profesional -SFAP- que implementó la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas –FACPCE- a través de sus Resoluciones Nº 345/06, Nº 350/06 y Nº 426/06.

La Resolución del Consejo Superior del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Nº 02/07 por la cual adhiere a este Sistema.

La Resolución CII Nº 08/08 que establece la implementación de la evaluación e incorporación de las actividades de actualización profesional a la Oferta Educativa del SFAP.

CONSIDERANDO

Que el SFAP presenta dos formas por las que el profesional puede obtener créditos:

  1. Cursos organizados por los CPCE: son los créditos que obtiene el profesional en carácter de asistente a cursos o actividades desarrolladas en los Consejos Profesionales.

  2. Por Otras Actividades: son los créditos que solicita cada profesional que haya realizado o cumplido alguna de las actividades de actualización que no sea la asistencia a cursos.

Que la asignación de créditos por Otras Actividades, se realizará para cada profesional en forma individual, quien deberá presentar ante el Consejo Profesional una nota solicitud de reconocimiento de créditos, acompañado de la documentación que permita evaluar adecuadamente la actividad desarrollada.

Que resulta necesaria la correcta asignación de créditos y el cumplimiento de los requisitos para el otorgamiento de los mismos.

Por ello

LA CÁMARA SEGUNDA

DEL CONSEJO PROFESIONAL

DE CIENCIAS

ECONOMICAS DE LA PROVINCIA

DE SANTA FE

RESUELVE:

Artículo 1º

Evaluación de Otras Actividades.

Facultar al Comité Evaluador de la Oferta Educativa del SFAP, creado por Resolución CII Nº 08/08, para que realice la evaluación de las Otras Actividades realizadas por el profesional y por las cuales solicita el otorgamiento de créditos.

Artículo 2º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR