Acta privada

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ................... con domicilio en calle .............. Nº .... de ................, representada por el señor .................., D.N.I. ........, en su caracter de ..........., según mandato .........., por una parte, en adelante denominada ............. y ............... domiciliada en calle ................. Nº ..... de .............. representada por el señor ..............., D.N.I. ........, en su calidad de .............., según mandato ............., por la otra parte, denominada en adelante ............., se celebra el presente CONVENIO DE SOMETIMIENTO GENERAL DE CONTROVERSIAS AL JUICIO DE ÁRBITROS, de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El presente convenio tiene por objeto establecer la obligación de las partes de dilucidar sus controversias al juicio de árbitros, con los alcances que más adelante se estipulan.

SEGUNDA: Las partes designan: 1) como árbitros titulares a las siguientes personas a) señor ..............., D.N.I. ......, domiciliado en calle .......... Nº ... y b) señor ........., D.N.I. ......, domiciliado en calle ................... Nº .....; 2) como árbitros suplentes, para el caso de imposibilidad de los titulares y en el orden de prestación en que se insertan, a los personas que siguen: a) señor ................, D.N.I. ........, domiciliado en calle ........... Nº ..... y b) al señor ............., D.N.I..........., domiciliado en calle ........... Nº .... .

TERCERA: Ambas partes se comprometen a someter al procedimiento de arbitraje todas las controversias, desavenencias, diferencias, discrepancias, disensiones y disputas que se puedan producir, por todos hechos a actos producidos o derivados de ellas mismas, durante todo el lapso que se encuentren relacionadas, por cualesquiera vínculos jurídicos, sean contractuales o extracontractuales y que las leyes no prohiban que puedan someterse al juicio arbitral.

CUARTA: Si una de las partes por acción u omisión dificultase o se negara a realizar las diligencias indispensables para la realización del arbitraje. quedará penalizada con una cláusula penal de ...... (.....); a favor de la otra, cada vez que incumpla, por cada hecho acto generador diferente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR