Acribillan a un joven y hieren a una niña

Fue un fin de semana "caliente" y violento en Rosario. A los tres crímenes que se habían contabilizado hasta anteayer al mediodía se sumó un cuarto cuando ya había caído la noche. Esta vez, un joven de 22 años fue asesinado a balazos por un grupo que los atacó a él y a su grupo en la calle. En ese hecho también resultó herida una chica de 6 años, protagonista involuntaria de la agresión, cuyos motivos aún no fueron dilucidados.

El nuevo episodio ocurrió a las 20.45 de anteayer en la calle Sánchez de Thompson al 200, en inmediaciones del edificio Fonavi, en la zona sur de la ciudad.

La víctima mortal, identificada como Jair Merlo, estaba con otro joven de 22 años y un adolescente de 17. El grupo fue atacado a balazos por sujetos que aún no fueron identificados, según indicaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Según esos voceros, Merlo recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, mientras que los otros dos jóvenes sufrieron cada uno un impacto de bala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR