Acordada Nro. 30757 - DIA DEL EMPLEADO JUDICIAL

EmisorSuprema Corte de Justicia
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2022

Mendoza, 14 de noviembre de 2022.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el día miércoles dieciséis (16) de noviembre del corriente año se celebra el Día del Empleado Judicial, al conmemorarse el aniversario de la creación de la Confederación Judicial Argentina.

Que el Congreso Nacional por Ley N° 26.674 (B.O. 18/05/2011) declara a dicha fecha como Día del Trabajador Judicial Argentino; equiparado a los días feriados nacionales para todos los trabajadores del Poder Judicial de la Nación, las Provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que con motivo de dicha celebración, se estima adecuado resaltar la tarea de agentes, funcionarias/os y magistradas/os que se desempeñan en este Poder Judicial, razón por la cual este Superior Tribunal entiende oportuno declarar día no laborable para los empleados/as del Poder Judicial e inhábil para el cómputo de los plazos procesales el día miércoles dieciséis (16) de noviembre del año en curso, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos.

Por ello y, conforme lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR