Acordada H.C.S.J 656 / 2008 ACORDADA / 2008-08-28. Aviso Nro: 5178

Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2008
Número de Boletín26865
Fecha de Publicación 5 de Septiembre de 2008

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. ACORDADA N° 656, del 28/08/2008. VISTO:

La continuidad del proceso de modernización e informatización que esta Corte lleva adelante mediante la instalación del Software de Gestión Judicial Lex-Doctor en el Centro Judicial Concepción, y CONSIDERANDO:

Que se ha concluido satisfactoriamente, la informatización de las cuatro Fiscalías de Instrucción del Centro Judicial de Concepción. Que resulta conveniente continuar el proceso de informatización de totalidad del fuero Penal, a fin de tener digitalizado el trámite del expediente en sus distintas etapas, por lo que resulta oportuno proseguir con los juzgados de Instrucción, Correccional y de Menores, como así también las Salas de la Excma. Cámara en lo Penal. Que resulta necesario disponer medidas específicas para la puesta en marcha del sistema, referidas a su instalación, capacitación y uso obligatorio. Por ello, en uso de las facultades conferidas por el art. 13 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y encontrándose de licencia la señora Vocal Dra. Claudia Beatriz Sbdar, ACORDARON:

  1. Disponer una miniferia de 7 días hábiles para el juzgado de Instrucción de la Ia. Nominación desde el 1 al 9 de septiembre, inclusive; para el Juzgado de Instrucción de la IIa. Nom.; desde el 15 al 23 de septiembre. Disponer una miniferia de 5 días hábiles para la Sala Ia. de la Excma. Cámara en lo Penal desde el 6 al 10 de octubre, inclusive; Sala IIa. de la Excma. Cámara en lo Penal el 20 al 24 de octubre inclusive. Disponer de una miniferia de 7 días hábiles al juzgado Correccional desde el 3 al 11 de noviembre, inclusive y al Juzgado de Menores desde el 17 al 25 de noviembre inclusive. Las unidades jurisdiccionales mencionadas durante las miniferias atenderán únicamente en cuestiones de urgencia conforme al art. 103 Ley Orgánica del Poder Judicial, a fin de:

  1. confeccionar un inventario de los expedientes en trámite (stock actualizado), colocar el código de barra correspondiente a cada expediente. b) migrar los archivos existentes al nuevo sistema. Estas actividades se realizarán durante los dos primeros días de la feria de las distintas Fiscalías (1 y 2 de septiembre en el Juzgado de Instrucción de la Ia. Nom.; 15 y 16 de septiembre en el Juzgado de Instrucción de la IIa. Nom.; 6 y 7 de octubre Sala Ia. de la Excma. Cámara en lo Penal; 20 y 21 de octubre Sala IIa. de la Excma. Cámara en lo Penal; 3 y 4 de noviembre Juzgado Correccional; 17 y 18 de noviembre Juzgado de Menores)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR