El ácido comentario de Rebel Wilson sobre su encuentro con Meghan Markle: 'No era tan genial'

El ácido comentario de Rebel Wilson sobre su encuentro con Meghan Markle: "No era tan genial"

A lo largo de los últimos años, Meghan Markle fue el foco de un centenar de críticas de parte de la prensa británica y de algunas celebridades oriundas del Reino Unido. Sin embargo, en esta oportunidad no fueron los compatriotas de su marido -el príncipe Harry- quienes apuntaron contra ella, sino que se trató de la actriz australiana Rebel Wilson quien, en una reciente entrevista, recordó el día en el que se conocieron por primera vez y la describió como una persona fría y distante.

Aunque a lo largo de su larga carrera en el mundo del cine y la televisión, Meghan Markle nunca protagonizó grandes escándalos o polémicas mediáticas, todo cambió cuando empezó su relación con el príncipe Harry. A pesar de que, en un principio, todo parecía marchar bien ya que la pareja no solo se casó sino que tuvieron dos hijos junto s , fue cuestión de tiempo que salieran a la luz todos los problemas que desencadenó la introducción de la actriz a la familia real.

Lejos de tratarse de crisis matrimoniales, los conflictos surgieron ya que tanto los integrantes de la corona como la prensa británica desaprobaban de manera tajante la unión del príncipe con una joven afrodescendiente, norteamericana y divorciada, hechos que dieron a conocer en la explosiva nota que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el príncipe Harry durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey

Después de que decidieran desvincularse de la familia real motivados por dicha hostilidad y discriminación, el público creyó que las críticas hacia la protagonista de Suits cesarían , pero días atrás fue definida con duras palabras por la actriz Rebel Wilson.

Durante su paso por el talkshow norteamericano Watch What Happens Live with Andy Cohen , la protagonista de Senior Year habló del día en el que conoció a Markle y al príncipe Harry, quienes le fueron presentados por un amigo en común . Lejos de recordar la fecha con emoción o cariño, describió el encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR