Acertijo visual para expertos: ¿Sos capaz de resolver el desafío de los 15 pájaros?

Deberás prestar mucha atención y descubrir los pajaritos ocultos.

Los juegos mentales consagran un gran éxito en las redes sociales y entre los primeros puestos se sitúan las ilusiones ópticas , donde los usuarios ponen a prueba su capacidad de descubrir símbolos ocultos o analizan su interpretación de las imágenes . En esta ocasión, deberás encontrar los 15 pajaritos en la fotografía.

Además de encontrarse camuflados en la vegetación de un color muy similar a sus cuerpos, la fotografía de los pájaros no tiene mucha calidad, algo que le da una mayor complejidad al desafío.

Deberás encontrar los 15 pájaros escondidos en la imagen.

La solución al desafío viral

En caso de no haber completado la consigna y ya no querer intentarlo más, en la siguiente imagen se encuentra la solución al desafío visual de los 15 pajaritos.

La solución al desafío viral.

Otro reto viral: ¿podés identificar quién cometió el crimen del profesor en solo 5 segundos?

Los desafíos visuales vuelven a tener preponderancia en las redes sociales. Sus niveles de dificultad, sumados al corto tiempo de resolución, obliga a los usuarios a establecer pautas que los ayuden a encaminarse rápidamente al objetivo propuesto. A medida que se resuelven, la experiencia se convierte en un aliado necesario para desandar los caminos del enigma que aparece en una foto. Como otra parte de este desafío, las personas que los descifran de manera correcta estimulan a conocidos, amigos o familiares a adentrarse en un mundo donde se mezclan las aptitudes mentales y la competencia interna .

En cinco segundos se debe dilucidar qué alumno causó la muerte del profesor

En esta ocasión, el hilo conductor se encuentra en el aula de un colegio. En una situación poco agradable, un profesor cae desplomado al suelo y un objeto, que causa una herida cortante en su cuerpo, es un lápiz . A partir de esa escena, se deberá buscar al culpable de este hecho. Al expandir el plano de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR