Con acento francés

El francés como lengua común y, en especial, los valores humanistas que este idioma defiende y difunde, hacen de la francofonía una comunidad lingüística que por estos días se expresa en la Alianza Francesa a través de varias manifestaciones culturales, entre ellas, claro, el cine. Se trata de un ciclo de nueve proyecciones que se inicia mañana, con films representativos de Suiza, Armenia, Bélgica, Polonia, Túnez, Rumania, México, Canadá y Francia y que continuará hasta el jueves 31 de este mes, con entrada libre.

Mañana, a las 18.30, se verá La clé de la chambre a lessive, documental de Floriane Devigne y Fred Florey, sobre una vivienda social de Lausana donde se alojan inmigrantes y suizos de clase modesta. A continuación, a las 20.30, se proyectará La bahía de la media luna, film armenio dirigido por el kurdo Bahman Gohbadi, el mismo de Las tortugas también vuelan.

El martes, en tanto, a las 18.30, será el turno de la belga No es mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR