La Academia: Luz Lambré, la bailarina de 10 años que recibió una ovación del jurado e hizo llorar a Hernán Piquín

Luz Lambré, una bailarina de diez años, recibió un puntaje perfecto (Foto: Captura de video)

Luz Lambré comenzó a bailar con apenas 2 años y, ocho más tarde, domina la pista de baile como si llevara más de una vida en el mundo del espectáculo. Con apenas diez años y una habilidad muy difícil de encontrar, la primera participante de la noche de La Academia ( eltrece ) dejó a todos los presentes bañados en lágrimas.

La coreo forma parte del "Ritmo con niños" , la nueva sección del programa en donde las parejas de famosos se lucen acompañados por jóvenes bailarines. Luz entró junto a Rodrigo Tapari y a Sol Beatriz pero, antes de empezar a bailar, no pudo contener las lágrimas . La emoción y los nervios de encontrarse frente a las cámaras la sobrepasó.

Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas tras la actuación de Luz Lambré

Sin embargo, todo el nerviosismo pareció esfumarse en cuanto se apagaron las luces y comenzaron a sonar los primeros golpes rítmicos de "I Like to Move It", la canción de Reel 2 Real popularizada por la película animada Madagascar.

El trío vestido de pies a cabeza con trajes animal print comenzó a moverse a lo largo de la pista, con Luz Lambré liderando la marcha . Con determinación, carisma y un talento que se ve a kilómetros, la nena de diez años se robó el show.

La coreo llegó a su fin e, inevitablemente, todos los presentes terminaron conmovidos hasta las lágrimas. La familia de Luz, sus compañeros de baile, los coaches y hasta el mismo Marcelo Tinelli , ninguno pudo contenerse. En cuanto la música paró y los tres bailarines quedaron en la pose final, todo el jurado se paró para ovacionar al equipo.

"Vos tenías una energía que los pasabas por arriba , de las mejores coreos que vi hasta ahora", aseguró Ángel de Brito fiel a su estilo conciso y tajante, no le hicieron falta muchas palabras para dejar en claro su admiración por Luz. "Parecían tres adultos bailando. Estuvo perfecto"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR