La Academia es garantía de gol

Cuando los dirigentes de Racing confirmaron a Facundo Sava como el reemplazante de Diego Cocca, enseguida se especuló con la chance de ver un equipo que asuma más riesgos, que proponga un esquema con más delanteros. Al principio, luego de algunos traspiés inesperados y de un par de actitudes conformistas ante Independiente (1-1) y Boca (0-0), se analizó que Sava le daba prioridad a mantener la base de su antecesor en lugar de buscar su propio estilo. Pero hace varios partidos ya que Racing termina de apostar a ganador. Y cada vez más se ve el equipo que intenta proyectar el Colorado, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Transición.

Por eso ya no sorprenden encuentros como los de anoche en Rafaela, donde Racing goleó 6 a 3, generando desarrollos intensos, con un ida y vuelta difícil de sostener. Como ayer, puede armar una fiesta de gol, la misma que protagonizó en Santa Fe ante Unión (se impuso 6-3); pero también puede recibir golpazos, como el que le propinó Newell's en Rosario (0-5). Ante Rafaela otra vez hizo pesar el poderío de sus atacantes: anotaron Licha López (2), Pereyra y Bou, además de Nico Sánchez y Acuña.

Racing dejó a Burruchaga en la cuerda floja

Respuesta rápida

Racing no se dejó desmoralizar por el tempranero gol de Anselmo, al minuto de juego. Y ya desde el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR