Abuso sexual: Fabián Gianola emitió un comunicado y denunció fraude mediático

Fabián Gianola niega todos los hechos

Tras las numerosas acusaciones por acoso y abuso sexual , el actor Fabián Gianola volvió a difundir un descargo y denunció fraude mediático en su contra. El comunicado tuvo lugar luego de que la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Viviana Aguirre acudieran a la Justicia y un día después de las declaraciones de Dallys Ferreira, quien habló del momento desagradable que atravesó en 2014.

"Viví situaciones absolutamente desagradables con él. Se portó muy mal conmigo junto a otro compañero que había hablado sobre mí. Yo atravesaba una situación muy dura por el suicidio de mi hermano", detalló la exparticipante de Bailando por un sueño en diálogo con A la tarde (América).

Hoy, al inicio de su descargo, Gianola asegura: "Después de más de 40 años para desarrollar con responsabilidad, esfuerzo, estudio y trabajo una carrera profesional, siempre mantuve una conducta irreprochable".

Y sigue: "Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad ".

A lo largo de su mensaje Gianola ahondó en el concepto de fraude mediático en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR