Un abono pensado para los jóvenes

RESUMEN

Por su perfil y por su trayectoria, está claro que uno de los objetivos de Darío Lopérfido será conseguir nuevos públicos para el Teatro Colón.

 
EXTRACTO GRATUITO

Por su perfil y por su trayectoria, está claro que uno de los objetivos de Darío Lopérfido será conseguir nuevos públicos para el Teatro Colón. En otras palabras, abrir el juego (o el teatro) para aquellos que hasta ahora no se han sentido convocados.

Es en ese sentido, seguramente, se pensó el nuevo Abono Combinado, que ofrecerá una serie de títulos que atraviesan los distintos abonos ya anunciados. No sólo porque efectivamente tendrá un 40% de descuento para los menores de 35 años, sino por los títulos elegidos. Uno de los conciertos más esperados de este abono especial será el 25 de marzo, con la presentación de Wynton Marsalis al frente de la Jazz at Lincoln Center Orchestra (que forma parte del Abono Quinto Aniversario). En cuanto a la lírica, el título incluido es Parsifal, de Wagner, ahora con puesta de Marcelo Lombardero y dirección musical de Alejo Pérez.

Los aficionados a la danza tendrán también una...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS