Abel Pintos subió una foto leyendo pero un detalle despertó el enojo de sus fanáticos: 'Estás dando un mal ejemplo'

Abel Pintos subió una foto leyendo pero un detalle despertó el enojo de sus fanáticos: "Estás dando un mal ejemplo"

Abel Pintos es un artista talentoso y popular, adorado por sus fanáticos. Pero en los últimos días subió a sus redes sociales un par de imágenes en las que se lo vio realizando un hábito que fue muy criticado por sus seguidores . "No me defraudes" o "estás dando un mal ejemplo" , fueron algunas de las reprimendas que recibió el cantante en su publicación.

Hace unos días, el artista decidió compartir con sus fanáticos una postal de sus vacaciones. Fue así que subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se lo ve en plena lectura del libro La novena casa, de la autora israelí de historias de fantasía Leigh Bardugo .

Pero no fue el libro, por supuesto, lo que despertó las críticas de los seguidores del cantante. El tema fue que en las imágenes posteadas, Pintos leía La novena casa mientras fumaba un habano.

De hecho, de las cuatro fotos que integraban la publicación, en dos de ellas se veía al artista con un habano encendido en su mano . En una de ellas, incluso, se ve el rostro del cantante envuelto en el humo del cigarro.

Abel Pintos fuma un habano mientras lee un libro, una acción que fue criticada por sus seguidores en Instagram

A pesar de que el posteo de Pintos tuvo más de 40.000 likes , hubo muchos de sus seguidores que reprendieron al artista por el hábito que exhibió en sus imágenes . De este modo, le llovieron los comentarios críticos por mostrarse fumando un habano.

"Cuidá los pulmones flaquito. Cigarro no. Que te queremos escuchar cantar toda la vida", le escribió en los comentarios un usuario, que agregó a su pedido el emoji de dos manos unidas, en señal de que se lo estaba pidiendo por favor. " No fumes, que hace mal ", fue otro de los retos. "Tabaco no, por más cool que parezca . En ninguna de sus versiones ", acotó otro seguidor.

Abel Pintos fumó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR