Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 29 de Noviembre de 2017, expediente Rl 120932

PresidentePettigiani-Negri-de Lázzari-Soria
Fecha de Resolución29 de Noviembre de 2017
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

A.P.G.C./ TEMPORARIA S.A. Y OTRO/A S/ DESPIDO.

La Plata, 29 de noviembre de 2017.

AUTOS Y VISTOS:

  1. El Tribunal de Trabajo nº 3 del Departamento Judicial de San Isidro, con asiento en dicha ciudad, en lo que aquí interesa destacar, hizo lugar parcialmente a la demanda interpuesta por P.G.A. y, en consecuencia, condenó solidariamente a Temporaria S.A. y al Correo Oficial de la República Argentina a abonarle la suma que indicó en concepto de diversos rubros salariales e indemnizatorios (v. fs. 374/383 vta.).

  2. Contra dicho pronunciamiento, la legitimada pasiva Correo Oficial de la República Argentina dedujo recurso extraordinario previsto en el art. 161 inc. 3 apdo. "b" de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires (v. fs. 399/406 y 409 y vta.), que fue concedido por ela quoa fs. 411 y vta.

    Con cita de las garantías constitucionales y precedentes jurisprudenciales que entiende vulnerados, se agravia de la extensión en forma solidaria de la condena, derivando en un fallo arbitrario.

  3. En cuanto a la vía extraordinaria de nulidad, cabe destacar que no se observa en el desarrollo de la impugnación argumentación alguna que pueda vincularse con la inobservancia de las exigencias normadas por los arts. 168 y 171 de la Constitución provincial, que constituyen el ámbito de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR